Former boxer Mike Tyson inducts Evander Holyfield (not pictured) into the Nevada Boxing Hall of Fame at the second annual induction gala at the New Tropicana Las Vegas on August 9, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Getty Images)

Mike Tyson se inclina por Manny Pacquiao

MÉXICO DF.- Mike Tyson, mítica figura del boxeo a nivel mundial y ex campeón de los pesos pesados que marcó una época en el deporte, analizó la pelea millonaria entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, la cual se llevará a cabo este 2 de mayo, en Las Vegas.
 
Tyson no se contuvo y dijo sobre “Money” que “anda posando” y no tiene mucha capacidad para lanzar más de 100 puñetazos por round.
 
 
“Cuando has visto a los boxeadores que le han dado problemas a (Manny) Pacquiao durante su carrera ha sido gente como (Timothly) Bradley y (Juan Manuel) Márquez. Son boxeadores que lanzan más de 100 puñetazos por round. Floyd Mayweather no lanza ni de cerca los 100 puñetazos por round. 
 
(Floyd) es más científico y anda posando. Mientras que (Pacquiao) se mueve por todos lados. Es solamente mi opinión. Floyd tendrá que pelear muy bien en los primeros rounds. Si es pasivo no conseguirá puntos y perderá. Tiene que lanzar golpes y trabajarlo con el jab porque "Pacman" está por todos lados", dejó en claro Iron Mike.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!