Mike Tyson: "Ronda Rousey podría patear mi trasero"

MÉXICO, DF.- Si en algo pueden coincidir Manny Pacquiao y el ex boxeador estadounidense Mike Tyson es en reconocer las grandes condiciones que tiene la peleadora de las Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey.

Tanto, que el ex pugilista consideró que no sólo puede hacerle daño a Floyd Mayweather Jr., sino a cualquiera que se le ponga enfrente, incluyéndolo a él.

Ronda Rousey podría patear mi trasero. Esa muestra de 14 segundos de su última pelea, ¡hombre, tienes que tomártela en serio!", señaló en un programa en vivo del “Huffington Post”.

Foto: Getty Images

Luego de ser invitado a dicho show para presentar su documental “Champs”, Tyson se unió a la plática entre el anfitrión y Manny “Pacman” Pacquiao, donde el boxeador filipino enfatizó la gallardía de Ronda en una entrevista satelital.

Mike consideró que Ronda es "lo suficientemente fuerte como para derrotar a Floyd Mayweather en MMA" y agregó que es una peleadora que va más allá de la pose.

"Ella misma se ha vendido y no necesariamente desde la perspectiva de un publicista. Ella trabaja duro y está poniendo a muchas personas contra las cuerdas, les está haciendo daño: por eso los 14 segundos pasan a segundo plano".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!