Horarios

Mike Tyson revela el día que tuvo miedo de haber contraído Sida

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Mike Tyson se prepara para regresar al cuadrilátero a sus 54 años de edad frente a Roy Jones Jr., pero antes, el boxeador estadounidense rompió el silencio y reveló el día en el que tuvo miedo de haberse infectado de sida.
 
MIKE TYSON NO DESCARTA REGRESAR AL BOXEO PROFESIONAL POR UN TIEMPO
 
 
Fue a través de su podcast Hotboxing, donde Tyson recordó a Tommy Morrison, el ex campeón de peso pesado de la OMB y popular por haber encarnado al personaje Tommy Gun en la película Rocky V junto a Sylvester Stallone.
 
Morrison era portador del virus del VIH y el día que “Iron Mike” se enteró de la enfermedad de su colega, reconoció que sintió mucho temor.
 
¿La razón?
 
Su vida de excesos lo puso en jaque, porque Tyson solía organizar fiestas y orgías y pensó que él también podía ser portador, pero también admitió que siempre tuvo miedo de hacerse la prueba de Sida, pues pensaba que podía salir positiva.
 
¿POR QUÉ MIKE TYSON ODIABA A MICHAEL JACKSON?
 
 
“En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”, recordó el boxeador estadounidense en otro episodio del podcast en marzo pasado.
 
“Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, reconoció Tyson.
 
Pese a su temor, Tyson nunca se contagió de VIH en sus fiestas y orgías, pero Tommy Morrison no corrió con la misma suerte, pues el ex boxeador originario de Arkansas falleció en 2013 a la edad de 44 años, víctima de la enfermedad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!