Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Mike Tyson, Muhammad Ali, Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, Boxeo, Estados Unidos

Mike Tyson presentará a Muhammad Ali en el HOF de Boxeo de Nevada

LAS VEGAS,Nevada.- La leyenda y ex campeón peso pesado Mike Tyson (50-6, 44 KOs), confirmó este viernes su participación en la tercera inducción al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, que se llevará a cabo el sábado 8 de agosto en el Caesars Palace.

VIDEO: El recodo de Tyson en Las Vegas

Tyson, quien es miembro de este selecto grupo desde la primera edición en 2013, será el encargado de presentar a uno de los históricos del deporte de los puños, el mítico Muhammad Ali (56-6, 37 KOs).

ARTÍCULO: Tyson golea a un aficionado por una "selfie"

Otros de los invitados de lujo, y quienes también serán parte del HOF, son Floyd Mayweather Jr., Marvelous Marvin Hagler, Sugar Ray Leonard, Lennox Lewis, Félix "Tito" Trinidad, Marco Antonio Barrera, Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad.

Esta será la tercera participación de “Iron” Tyson, donde en la primera fue inducido y en la segunda fue el encargado de presentar a su acérrimo rival Evander Holyfield para su inducción en 2014.

"Estamos encantados de tener a Mike con nosotros por tercer año consecutivo", dijo el presidente del Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, Rich Marotta.

Tyson fue el boxeador más joven en ganar un campeonato mundial, cuando en noviembre de 1986 se impuso a Trevor Berbick por el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con apenas 20 años y cuatro meses de edad.

"Es un gran placer para todos los fanáticos del boxeo que planean asistir a la gala de inducción. Además de que Mike sigue vigente en la increíble variedad de las estrellas del pugilismo que planean asistir en persona para mostrar su apoyo a nuestro evento", agregó.

Foto: Getty Images
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!