Horarios

Mike Tyson le tira a Floyd Mayweather Jr. y dice que Julio César Chávez es mejor

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Floyd Mayweather Jr. le grita al mundo que es mejor boxeador de la historia tras presumir su marca invicta de 50 triunfos, su compatriota Mike Tyson considera lo contrario e incluso lo pone por debajo del mexicano Julio César Chávez.

Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”, declaró “Iron Mike” en su podcast “Hotboxin’ with Mike”.

JC Chávez es considerado por muchos el mejor pugilista en la historia de México, por encima de nombres como “Ratón” Macías, Ricardo “Finito” López”, Rubén “Puas” Olivares, Miguel Canto, etc.

VIDEO: JC CHÁVEZ, AL RESCATE DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"


Mike, amigo de la leyenda mexicana y quien siempre lo ha elogiado y defendido, igual consideró que el legendario Sugar Ray Robinson fue mejor que “Money”.

Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto, Sugar Ray Robinson tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos (registrada oficialmente en 88). Con 60 nocauts", agregó Tyson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!