Horarios

Mike Tyson critícó a Mayweather y Pacquiao

Mike Tyson atiza a Pacquiao y Mayweather

LAS VEGAS, Nevada.- A pocas horas para que de comienzo la "Pelea del Siglo", el último en comentar algo al respecto fue Mike Tyson (50-6, 44 nocauts), el excampeón mundial de los pesos pesados. El estadounidense, que fue muy crítico con sus palabras, atizó de forma severa a Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts) y a Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts).

Tyson se fijó en la cordialidad que ambos púgiles tuvieron en las ruedas de prensa y habló sobre ello. "Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo", soltó a la prensa estadounidense.

 

FOTOS: La misteriosa protuberancia en la mano de Pacquiao

A pesar de que el combate entre el filipino y el estadounidense vaya camino de batir todos los récords, Tyson alabó la época en la que practicaba boxeo y dejó por los suelos la actual, donde cree que la economía lo envuelve todo. "El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello", afirmó el exboxeador.

 

Respecto a su opinón sobre Mayweather Jr, Tyson no quiso soltar ningún comentario a pesar de que tuvieron una buena relación hace unos años. "Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!