Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mike Tyson asegura que su vida cambió desde que se fumó un sapo

FLORIDA, Estados Unidos.- En las últimas semanas, Mike Tyson se ha abierto al mundo y no ha dejado de sorprender con increíbles relatos, primero fue cuando intentó pelar con un gorila espalda plateada, luego cuando uno de sus tigres le arrancó el brazo a una mujer.
 
Y ahora da a conocer la manera en que dejó de consumir cocaína y otras drogas duras que lo estaban llevando a la muerte.
 
El exboxeador declaró que un médico mexicano lo invitó a fumar el veneno de un sapo, con la promesa de que era como “saltar al corazón de Dios y regresar en solo 20 minutos.
 
El especialista sabía cómo extraerle la sustancia al anfibio, conocido como sapo del desierto de Sonora, el cual ponía en una pipa de vidrio para ser inhalado.
 
Y así fue la experiencia de Iron Mike:
 
“Estaba enloqueciendo. ‘No quiero hacer esto más. Quiero que pare’ Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, 'la jodí (Censuar) . Oh, mierda (Censuar). La jodí (Censuar)¿ Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida. Mi vida se fue. Tomé estas jodidas (Censuar) drogas y me mató. No hay forma de que pueda sobrevivir a esto". 
 
“Es casi como si murieras y renacieras”. Y fiel a su personalidad, reconoció que lo volvió a hacer en un par de ocasiones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!