Horarios

Mike Tyson arremete contra Manny Pacquiao por sus comentarios homofóbicos

LOS ANGELES.- Manny Pacquiao recientemente fue vetado del popular centro comercial The Grove debido a sus comentarios homofóbicos, algo que el excampeón pesado Mike Tyson consideró bien merecido.
 
En una entrevista con TMZ Sports, Tyson indicó que Pacquiao "debe ser #42&*% (impublicable) vetado de The Grove" agregando que el filipino fue "totalmente irrespetuoso con los sentimientos de la gente".
 
Pacquiao, por su parte, le dijo al mismo medio que seguirá asistiendo al centro porque es "un lugar público" y "disponible para todo el mundo".
 
El boxeador despertó gran indignación en las redes sociales al afirmar que los homosexuales "son peores que los animales" en una entrevista publicada en el portal "Bilang Pilipino".
 
"Las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres. ¿Observas a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres", explicó el púgil.
 
"Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal", agregó.
 
Pacquiao aseguró que sus comentarios fueron sacados de contexto y pidió disculpas, pero a raíz del suceso ha sido criticado y perdió su acuerdo promocional con Nike.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!