Horarios

Miguel Vázquez reinó durante cuatro años en el peso ligero. Foto: Getty Images

Miguel Vázquez busca revitalizar su carrera en el peso welter

SAN ANTONIO, Texas.- El excampeón Miguel “Títere” Vázquez iniciará su campaña en busca de una oportunidad titular en el peso welter cuando enfrente este sábado al ecuatoriano Erick Bone en la pelea estelar de Premier Boxing Championship en el Dancehall en San Antonio.

Vázquez (35-5, 13 KOs), quien reinó como monarca ligero de la Federación Internacional de Boxeo durante cuatro años antes de ceder el cetro ante Mickey Bey, ahora estará peleando en la división de los 140 libras donde espera revivir su carrera después de perder dos de sus últimos tres combates.

“Me siento ahora como cuando estaba en las 135 libras. De hecho, me siento más fuerte que antes”, indicó Vázquez, quien viene de perder ante el excampeón superpluma Argenis Méndez. 

“Mis últimas dos derrotas me han restado credibilidad. Lo que necesito hacer es ganar mi próxima pelea y demostrarle a la gente de que pueden creer de nuevo en mí”, agregó el mexicano que también ha sufrido dos derrotas ante Canelo Álvarez y otra contra Timothy Bradley Jr.

Bone (16-3, 8 KOs), quien reemplaza al lesionado dominicano Félix Díaz, viene de sufrir derrotas ante los excampeones del peso welter Chris Algieri y Shaun Porter en el 2015.

“Estoy bien entusiasmado por esta oportunidad contra el excampen Miguel Vázquez”, dijo Bone. “Estoy contento de pelear ante la fanaticada en San Antonio y probar que soy un peleador peligroso que dejará todo en el ring”.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!