Miguel Cotto y Saúl Álvarez. Foto: Getty Images

Miguel Cotto revela que peleará contra “Canelo” Álvarez, pero...

SAN JUAN, Puerto Rico.- Miguel Ángel Cotto se mide este 6 de junio al australiano Daniel Geale, pero con la mente puesta en Saúl Álvarez. El boxeador puertorriqueño reveló para el diario boricua El Vocero que está “prácticamente” concretada la batalla frente al “Canelo”, pues el mexicano ya cumplió su parte, el pasado fin de semana, luego de vencer sin problemas a James Kirkland.
 
 
Es una pelea que prácticamente queda dada por concretarse. Estamos en la espera. Ya “Canelo” hizo su trabajo el pasado sábado (al vencer a Kirkland en Houston, Texas), ahora me toca a mí hacer el mío, el 6 de junio”, remató.
 
 
Cotto reconoció que en caso de vencer a Geale -en su primera defensa como monarca en las 160 libras por el Consejo Mundial de Boxeo- tiene un preacuerdo para realizar el pleito con Álvarez antes de que concluya el 2015. Sin embargo, será el propio Cotto quien tenga la mano para decidir las condiciones de la batalla.
 
“Yo subiré a hacer mi pelea. Haré el trabajo que Freddie ha diseñado en mi entrenamiento. Pero lo que tenga pensado HBO, lo que tenga pensado Oscar de la Hoya o Saúl Álvarez me tiene sin cuidado”, comentó el púgil.
 
 

Que tenga buen día gracias por sus buenas vibras y los que no pues ya saben jeje

A photo posted by Saul Alvarez (@canelopower) on

 
 
Cotto llega a esta pelea con récord de 39-4 y 32 KOs y se mantiene entrenando en Los Angeles, bajo la batuta de Freddie Roach; en tanto, el australiano Geale, con marca de 31-3 y 16KOs estableció su campamento en Nueva Jersey, para después moverse al Barclays Center de Nueva York, donde se realizará la mega función, bajo la conducción de rapero y promotor de box. Jay Z, quien le garantizó 50 millones de dólares por tres peleas.
 
 

Another day @freddieroach #Lab #WildCard See you All On 6.6 @barclayscenter #CottoGeale @rocnation #WarCotto @everlast

A photo posted by Miguel A. Cotto (@miguelcottoreal) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!