Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Miguel Cotto podría volver al ring el 24 de junio ante el japonés Yoshihiro Kamegai

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Michael Yormark, presidente de la Nación Roc, confirmó que está buscando el regreso del campeón de cuatro divisiones, Miguel Cotto para el próximo 24 de junio ante el japonés Yoshihiro Kamegai, quien es el principal candidato para enfrentarlo.

"Esperamos que Miguel regrese al ring en junio. Estamos teniendo conversaciones con Peter (Nelson) y HBO. Estamos tratando de mirar un par de peleas por el camino, volver a ponerse en el ring en junio y luego espero una gran pelea en el otoño y esperamos tener algo resuelto y anunciado en los próximos 10 días a dos semanas", comentó.

Yormark agregó que la fecha tentativa sería el 24 de junio, y descartó que se vaya a llevar a cabo en el Barclays Center como se había comentado.

Cabe recordar que, Cotto tenía previsto enfrentar a James Kirkland el 25 de febrero en Texas, pero el combate fue cancelado después de que Kirkland sufrió una lesión en el entrenamiento. "La cancelación fue decepcionante con Kirkland", dijo Yormark.

"Necesitamos asegurarnos de encontrar al oponente adecuado para que Miguel regrese y saque algo de la herrumbre y luego miraremos hacia una gran pelea en el otoño. No nos hemos fijado específicamente en un luchador para el 24 de junio, pero estamos muy cerca". 

Yormark quiere regresar pronto a la actividad al puertorriqueño, quien señaló que tenía pensado retirarse a finales de 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!