Horarios

Miguel Cotto podría regresar al ring contra Ruslan Provodnikov

MIAMI, Florida.- El excampeón Miguel Cotto hará su regreso al cuadrilátero el próximo 18 de junio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, mencionándose como su posible rival el ruso Ruslan Provodnikov o el argentino Diego Chaves.

Cotto, quien el pasado 21 de noviembre perdió por decisión unánime ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, todavía no ha anunciado quién será su rival, pero varios medios señalan que Provodnikov surge como el candidato principal para enfrentar al puertorriqueño.

Provodnikov ha perdido tres de sus últimos seis combates, pero las derrotas fueron ante púgiles conocidos como Timothy Bradley, Chris Algieri y Lucas Matthysse, y es conocido por brindar peleas excitantes. En su última pelea, el ruso noqueó en cuatro asaltos a Jesús Rodríguez.

Chaves (23-2-1, 19 KOs), quien viene de empatar con Bradley, también es considerado como posible rival, mientras que el exmonarca mediano Andy Lee recientemente dijo estar dispuesto a enfrentar al boricua en Nueva York luego que su nombre fuera mencionado en varios sitios especializados de boxeo.

Desde hace semanas se viene especulando sobre un posible combate entre Cotto (40-5, 33 KO) y Juan Manuel Márquez, pero el mismo sería en todo caso para finales del 2016 ya que el mexicano desea hacer una pelea preparatoria y negociar los términos en cuanto al peso para el posible duelo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!