Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Miguel Cotto muestra las huellas de su preparación

Miguel Cotto le resta importancia a su golpeado rostro

MIAMI, Florida.- El campeón peso mediano Miguel Cotto todavía no ha intercambiado un solo golpe con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, pero ya pueden observarse algunas huellas en su rostro de la preparación realizada para el esperado duelo del próximo 21 de noviembre en Las Vegas.
 
En días recientes un video tomado durante una actividad promocional, muestra el rostro de Cotto con hematomas en el pómulo izquierdo y la nariz, lo que ha desatado algunas especulaciones en las redes sociales de que está siendo maltratado por los "sparrings" durante los guanteos.
 
Sin embargo, el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo le restó importancia a las magulladuras asegurando que sólo son gafes del oficio y muestra del trabajo duro que se están realizando en el gimnasio para la defensa titular contra Álvarez.
 
"Soy un boxeador. Si no me gustan que me golpeen, estaría entonces en el deporte equivocado", explicó Cotto al ser cuestionado sobre las hematonas en el video publicado por el portal EsNews. "(Los moretones) sólo son una muestra del trabajo duro que hemos estado haciendo".
 
"Cada pelea es diferente. Estoy tomando muy en serio Canelo. Daré el máximo y le ganaré el próximo 21 de noviembre", agregó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!