Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Miguel Cotto espera una épica pelea ante Canelo Álvarez

MIAMI, Florida.- El campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Cotto, continúa su preparación para el importante choque ante el mexicano Canelo Álvarez el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas en un evento que será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View (9 pm ET / 6 pm PT). 
 
El púgil puertorriqueño se tomó el tiempo desde su campo de entrenamiento en Los Ángeles para participar en una sesión de preguntas y respuestas en que habló sobre su relación con el entrenador Freddie Roach y el significado que tiene este combate.
 
¿De qué manera tu relación con el entrenador Freddie Roach ha ayudado a este resurgimiento de tu carrera en el peso mediano?
 
"Trabajar cada día con Freddie ha sido muy bueno para mí. Viendo la forma en que el trabaja y se maneja a sí mismo me motiva a trabajar aún más duro. Tenemos una gran relación y lo hemos demostrado a través de todas mis últimas peleas".
 
¿Cuál es el significado de esta pelea para ti en términos de la rivalidad México-Puerto Rico?
 
"Esta pelea es otro capítulo de la legendaria rivalidad entre Puerto Rico y México. Es una pelea de alto nivel con dos grandes peleadores que los fanáticos querían ver pelear por mucho tiempo. El 21 de noviembre será épico".
 
¿Que tipo de ventajas sobre Canelo posees entrando a la pelea?
 
"Esto no se trata de quién tiene las ventajas. Esto se trata de sobre quién tiene la mejor condición, y el que mejor plan de pelea podría traer esa noche. Creo que voy a estar en mi mejor condición para obtener la victoria".
 
¿En cuál pelea en tu carrera tuviste la mejor experiencia de aprendizaje y que continúa ayudándote hoy día?
 
"La pelea contra el excampeón mundial César Basan al principio de mi carrera fue una gran experiencia de aprendizaje para mí que siempre será recordada".
 
El programa 24/7 Cotto/Canelo estrena este sábado, 7 de noviembre a las 11:45 pm ET/PT en HBO.
 
TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!