Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Miguel Cotto envía mensaje a Sául "Canelo" Álvarez para nueva pelea

NEW YORK.- Este 2017 significa el regreso del cinco veces Campeón del Mundo, Miguel Cotto al ring, luego de poco más de un año de inactividad para enfrentar a James Kirkland, quien tampoco pelea desde el 2015.

Ambos fueron víctimas del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien dispuso del puertorriqueño por decisión unánime para agenciarse el título lineal mediano, al cual luego renunció.

Cotto asegura que está listo para pelear con los mejores, entre los púgiles que él considera están en ese rango, se encuentra Álvarez.

Estoy aquí para pelear con los mejores, si 'Canelo' Álvarez quiere pelear, para aclarar lo que pasó en noviembre de 2015, sabe dónde encontrarme".

Cotto regresará al ring en febrero del 2017

La situación de Kirkland fue diferente, ya que cayó por nocaut ante el tapatío en mayo de ese año en Houston, en donde convocó a más de 40 mil aficionados en el Minute Maid Park de esa ciudad.

En la gira de medios que realizaron ambos boxeadores, Miguel Cotto habló sobre lo que significa para él enfrentar a Kirkland.

James es un peleador difícil, él trabaja con la victoria en la mente, y yo pienso hacer lo mismo. Vamos a empezar el campamento hoy junto a Freddie Roach con el objetivo de estar en las mejores condiciones para la pelea, yo daré lo mejor de mi para que eso suceda".

Y acerca de lo que significacará esta pelea en su carrera, Cotto, quien en su momento también enfrentó a Pacquiao y Mayweather, señaló que es un nuevo capítulo y lo ve como una gran oportunidad para seguir marcando diferencia.

Juan Manuel Márquez podría enfrentar a Miguel Cotto

"Esta pelea será un nuevo capítulo en mi carrera, y quiero tomarlo como tal, voy a tratar de lidiar con ello de la mejor manera y daré lo mejor de mi desde el gimnasio hasta en cada round, y con ello hacer que mi familia siga orgullosa de mi".

Por su parte, Kirkland señaló que es un gran honor para él pelear con una leyenda como Miguel Cotto.

"En definitiva es un privilegio pelear con un icono como Miguel Cotto, creo que esto es un gran paso en mi carrera, es decir, es Miguel Cotto, toda una leyenda y alguien que ha puesto al boxeo  en alto". Cotto y Kirkland se enfrententarán en Frisco, Texas el 25 de febrero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!