Horarios

Miguel Cotto en un lucha consigo mismo y contra Geale

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Será el próximo 6 de junio en el Barclays Center en Brooklyn, donde el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, actual campeón mundial de peso medio, exponga su título ante el australiano Daniel Gale.
 
Cotto que tiene marca de 39-4 con 32 nocáuts, tendrá a un peligroso rival que posee una foja de 31-2 con 16 nocáuts.
 
 
"Me siento bien y en la mejor forma posible. Me siento preparado, sé que Geale es un rival difícil y él va a traer a su mejor forma el día 6 de junio, pero confío en el trabajo que hemos hecho aquí en Los Ángeles y voy a traer mi mejor preparación ", declaró Cotto. 
 
"Después de 14 años en el boxeo, la mejor decisión que pude haber hecho era tomar el último año de retiro. Mi mente no estaba en el boxeo, pero desde que llegué aquí con Freddie, todo está funcionando perfectamente. El boxeo es todo lo que sé. El boxeo es mi vida. A través del boxeo, levanté mi familia y yo trabajo para proporcionar el mejor futuro para ellos. Ellos son la razón por la que amo el boxeo ", añadió.
 
El puertorriqueño aceptó que no complicado regresar al ring luego de prácticamente un año fuera de acción.
 
"No es difícil volver después de este largo tramo, he estado centrado en mi trabajo. He adquirido más conocimientos durante mi tiempo libre a fin de prepararme para luchar de nuevo “.
Cotto declaró que su máximo rival, será él mismo, pues debe prepararse cada día mejor y poder estar listo para enfrentar a Geale.
 
"El Boxeo en este momento de mi carrera es una batalla conmigo mismo. Todos los días tengo que llevar a lo mejor de mí al gimnasio. La semana que viene tiene que ser mejor que la semana pasada. Tengo que preguntarme a mí mismo para ser mejor cada día. Yo sé que si traigo lo mejor al gimnasio todos los días, puedo presentar lo mejor el próximo 6 de junio contra Geale ", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!