Miguel Cotto defenderá su título ante Daniel Geale

MIAMI, Florida.- Después de meses de deliberación, el púgil boricua Miguel Cotto (39-4, 2 nocauts) ha pactado su próximo combate ante el australiano Daniel Geale (31-3, 16 nocauts), el 6 de junio en el Barclays Center en defensa del cetro mediano del CMB.

Especulaciones plantaban a Cornelius Bugrade o el argentino Jorge Sebastián Heiland, finalmente el Daniel Geale fue el elegido para el futuro combate de Cotto. El australiano fue campeón de la FIB, título que le despojó Darren Baker en 2013, además de fallar recuperarlo contra Golovkin en su versión AMB  en julio del 2014.

Cabe mencionar que Cotto se prepara desde hace una semana en Los Ángeles, California, con Freddie Roach, y esta pelea significa su primera defensa del cinturón que le quitó a Sergio “Maravilla” Martínez en junio del 2014.

Por su parte, Geale viene de superar a Jarrod Fletcher en una gala por el título del Pacífico, después de caer ante Gennady Gennadievich Golovkin.

Como presentación del combate, se espera una conferencia de prensa este miércoles 15 de abril en el inmueble Barclays Center de Brooklyn.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!