Miguel Cotto. Foto: AP

Miguel Cotto aseguró $50 millones de dólares por tres peleas

NEW YORK, New York.- Miguel Cotto encontró una mina de oro al asociarse con la empresa Roc Nation. El campeón de peso mediano del CMB, nacido en Puerto Rico, aseguró $50 millones de dólares por disputar sus tres siguientes peleas bajo la tutela de la empresa del rapero “Jay-Z”.
 
 
El Vocero de Puerto Rico informó además que Cotto participará activamente en negocios de promoción artística en la isla que podría rebasar fácilmente los $100 millones de dólares. Con estas grandes cantidades, Miguel Ángel se convertiría en uno de los peleadores más ricos del mundo y de la historia, apenas por detrás de Floyd “Money” Mayweather Jr.
 
El diario puertorriqueño agregó que estas ganancias no incluyen los ingresos que podría ganar por la participación de Cotto en las ventas de “Pay Per View” de sus próximos tres combates, ni tampoco de alguna futura revancha contra Mayweather.
 
Tenemos un acuerdo de tres peleas por 50 millones de dólares, cosa que entendemos que es muy razonable para mi carrera y para él que está en el poder. No había nada más que pensar. Solamente quiero lo mejor para mí y  para mi familia. No hay otra cosa que me interese más. A Miguel Cotto lo que lo mueve siempre es su familia”, comentó Cotto a El Vocero de Puerto Rico.
 
Miguel Cotto anunciará la semana siguiente a su próximo rival, pues su siguiente pleito está agendado para el 6 de junio en New York. Cornelius “K9” Bundrage y Amir Khan aparecen como opciones en el horizonte para enfrentar al boricua.
 
Entre las figuras representadas por Roc Nation se encuentran la cantante colombiana Shakira y los deportistas Víctor Cruz (NFL), CC Sabathia (MLB), Andre Ward (Boxeo) y Yoenis Céspedes (MLB).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!