Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

A Miguel Ángel Cotto no le interesa la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor

LOS ÁNGELES, California.- El legendario boxeador puertorriqueño, Miguel Ángel Cotto (40-5, 33 KO), buscará el próximo 26 de agosto su sexto título mundial ante el japonés Yoshihiro Kamegai (27-3-2, 24 KO) en el StubHub Center de Carson, curiosamente, el mismo día que se enfrentarán los polémicos Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor en Las Vegas.

El boricua, leyenda del Boxeo Profesional de los últimos años, no está interesado en dar opinión alguna por este mediático espectáculo, ya que él está concentrado en conseguir el cetro vacante mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Ellos estarán preparados para su combate del día 26, y yo tengo que estar preparado para el mío, no tengo ningún comentario al respecto. Vamos a trabajar de acuerdo a como nos vayamos sintiendo, a lo que veamos en nosotros y haremos lo que más nos convenga", declaró a un medio estadounidense.

Cotto está en el ocaso de su carrera, por lo que el 31 de diciembre de este 2017 colgará los guantes, para así dedicarse a otras actividades y deleitarse con las glorias de las nuevas generaciones, especialmente las boricuas.

"Es mi último año en el boxeo, es tiempo de irnos a hacer otras cosas, diciembre 31 de 2017 será el último día de Miguel Cotto como boxeador profesional.

"Hay una buena camada de boxeadores puertorriqueños, lo único que hay que hacer es trabajar duro y no descansar hasta llegar a la meta. Siempre el boxeo puertorriqueño se ha destacado por buenos talentos, ahora están Acosta, Machado, Verdejo, ellos son algunos de los más adelantados", reiteró.

El puertorriqueño no piensa subestimar al japonés, ya que consideró que será un digno rival, a quien en caso de derrotar le daría la tranquilidad de planear su despedida de forma positiva.

"Kamegai es un boxeador que viene al frente, un guerrero que va a pelear, así que estamos trabajando con Freddie en descifrar la estrategia ideal para Kamegai, ese es el boxeo que estamos buscando. He disfrutado el boxeo bastante", acotó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!