Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Miguel Ángel Cotto dará lo mejor de sí ante Sadam Ali en New York

Miguel Ángel Cotto dará lo mejor de sí ante Sadam Ali en New York

NEW YORK.- El boxeador puertorriqueño Miguel Ángel Cotto (41-5, 33 KOs) está concentrado para su último combate de su carrera profesional ante el yemení-estadounidense Sadam Ali (25-1, 14 KOs) en el Madison Square Garden el próximo 1 de diciembre, por lo que aseguró este martes que espera dar lo mejor de sí mismo para dar un buen espectáculo.

¡LAS MEJORES DEL PRIMER CARA A CARA DE ESTE COMBATE!

"Es muy bueno estar de vuelta y estar en este lugar, aquí (New York) me hice el boxeador que soy. Lo que puedo decir es que iré a Los Ángeles esta noche y comenzaré mi entrenamiento. Voy a dar lo mejor de mí con Freddie (Roach), como siempre. Sé que Sadam Ali también hará lo mejor. Vamos a darles un gran show el 2 de diciembre", declaró el tetracampeón boricua en su penúltima conferencia de prensa, previo a su primer cara a cara ante Ali.

Cotto, quien colgará los guantes el 31 de diciembre de este años, anunció junto con Óscar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions, que las ganancias de esta pelea se destinarán a los afectados por el Huracán María en Puerto Rico.

De la Hoya no dejó pasar la oportunidad para alabar a Cotto.

"Este es un evento clásico: cuando una estrella dice adiós, otra intenta llenar el vacío. ¿Qué puedo decir sobre Miguel Cotto que no se haya dicho antes durante sus 20 años en el boxeo? El 2 de diciembre Cotto buscará salir campeón mientras defiende su Campeonato Mundial OMB de peso Mediano Junior", dijo "Golden Boy".


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!