Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Miesha Tate tendrá que esperar por otra oportunidad

Miesha Tate: Ronda Rousey volverá a perder ante Holly Holm

MIAMI, Florida.- Desde que una brutal patada de Holly Holm acabó con la aura de invencibilidad de Ronda Rousey, hay diversas opiniones sobre la revancha que ha sido programada para julio del 2016.
 
Miesha Tate, excampeona de Strikeforce que perdió en dos ocasiones con Rousey, considera que ésta volverá a perder si sigue con los planes de enfrentar nuevamente a Holm el próximo 9 de julio en UFC 200.
 
"No estoy de acuerdo con una revancha en ese periodo de tiempo porque con todo lo que le está pasando a Ronda, más sus lesiones, no creo que terminará en un buen desenlace", indicó Tate a MMAjunkie Radio.
 
"No fue una pelea competitiva, y Holly tiene el estilo perfecto para ganarle a Ronda. Holly ya está en el gimnasio entrenando; no salió lesionada del combate", agregó.
 
 
Tate, quien es la segunda retadora a la corona gallo de Holm, le encantaría tener la oportunidad para desafiar a la nueva campeona, pero está resignada a esperar por el resultado de Holm-Rousey II y, a su vez, tendrá que salir airosa en su próxima salida.
 
La llamada "Cupcake" considera que Holm tendrá todo a su favor en el segundo combate ante Rousey.
 
"[Holm] sabe que su próxima pelea será contra Ronda, pero ella tendrá todo ese tiempo (ocho meses) para ajustar quizás esas cosas pequeñas que quería mejorar entrando a ese combate", sostuvo Tate. “Ella estará aún más preparada, y no sé si será una movida inteligente porque Ronda podrá terminar 0-2", añadió.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!