Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Miesha Tate tendrá que esperar por otra oportunidad

Miesha Tate decepcionada por el anuncio de Rousey-Holm

MIAMI. Florida.- Desde hace semanas en el mundo de las artes marciales mixtas se daba por sentado que el próximo combate de Ronda Rousey sería un tercer duelo con Miesha Tate, pero el viernes sorpresivamente la campeona de la UFC anunció que peleará contra la exboxeadora Holly Holm lo que ha dejado molesta y decepcionada a Tate.
 
"Estoy extremadamente decepcionada de cómo se desarrollaron los eventos de esta mañana sobre la noticia de que no estaré peleando con Ronda Rousey", publicó Tate en su cuenta de Instagram. "Se me dijo después de mi última victoria de que me había ganado la oportunidad titular".
 
"Ya había comenzado a entrenar para Rousey y estoy sorprendida de escuchar este anuncio por la mañana. Lamento esto no sólo por mí sino por mi equipo, mis patrocinadores y los fanáticos que como yo pensaban que mi próxima pelea era por el título", agregó.
 
Tate, quien ha perdido en dos ocasiones ante Rousey -una vez en Strikeforce y otra en la UFC, obtuvo su cuarta victoria consecutiva el pasado en Chicago cuando derrotó por decisión a Jessica Eye, y asegura que se le prometió el tercer duelo con su archirrival.
 
Inclusive, cuando Rousey noqueó en 34 segundos a la brasileña Beth Correia en el combate estelar de UFC 190 en Río de Janeiro, tanto la peleadora como el presidente de la UFC, Dana White, hicieron declaraciones que daban entender que Tate sería la próxima rival. 
 
Por eso, la noticia de Rousey vs. Holm fue una sorpresa, especialmente para el bando de Tate, incluyendo Josh Jones, manejador de la peleadora que no recibió una comunicación previa al anuncio.
 
"Es decepcionante que ni siquiera se nos haya dado un aviso", dijo Jones a MMAFighting.com. "Ella (Tate) todavía no lo sabe. Ella va a estar sorprendida", agregó el manejador al referirse al hecho de que Tate reside en la costa oeste y estaba durmiendo cuando Rousey hizo el anuncio.
 
¿Por qué el cambio de plan? White explicó al diario Los Angeles Times de que optaron por un encuentro con Holm por estar ser una rival "intrigante" por sus habilidades boxísticas, y que ya el público había visto dos choques contra Tate con el mismo desenlace.
 
White sostuvo que intentará concretar un combate entre Tate, la primera retadora, y la brasileña Amanda Nunez, cuarta clasificada, en la cartelera Rousey-Holm, y no descartó de que se complete una trilogía Rousey-Tate en el futuro.  
 
"Hay dos caras de la moneda. No estoy seguro que perder otra pelea ante Ronda tan pronto sea bueno para Miesha,", dijo White al diario angelino. "Ella (Tate) no irá para ningún lado. Pienso que ella estará bien".
 
Tate se repondrá de esta noticia, pero no hay dudas que se quedó vestida y sin ir al baile.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

¿Podrá alguien darle competencia a Rousey?

Rousey nunca votará a Donald Trump

VIDEO: Ronda Rousey: canciones para entrenar

Ronda Rousey presume ilustraciones de ella como superhéroe

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!