Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

“Meserito” y “Bomba”, en pelea de alto voltaje

LOS ANGELES, California.- Tremenda batalla dará inicio a la temporada 2018 de Boxeo Telemundo, que ahora se traslada hasta California para presenciar una nueva batalla entre México y Puerto Rico.
 
Ricardo “Meserito” Rodríguez (16-5, 5 KOs), nativo de la Ciudad de México, y Jonathan “Bomba” González (19-2-1, 12 KOs), de Caguas, en la isla boricua, se miden en San Dune Park, de Manhattan Beach en Los Angeles, California, en la búsqueda del título Mosca vacante Latino de la OMB.
 
 
 
El 24 de febrero, en Boxeo Telemundo, “Meserito” defendió con éxito su título Súper Mosca Latino OMB derrotando por KO-4 al puertorriqueño Carlos “Kid” Narváez quien estaba invicto en 15 peleas.
 
Poco después, el 21 de mayo en Tokio, Japón, peleó por el título Mundial Súper Mosca OMB y cayó por KO-3 ante invicto japonés Naoya “Monstruo” Inoue.
 
 
En su última pelea de 2017, el 13 de octubre, peleó por el título Gallo Latino OMB y perdió por D-10 con Daniel “Alacrán” Lozano.
 
Rodríguez es fanático del América, pero toda su familia es del Cruz Azul. Le apodan “El Meserito” porque ayudaba a servir en un restaurante familiar que tenía su madre Norma Rodríguez en el Este de Los Ángeles llamado "La Muñeca".
 
 
 
En tanto, “Bomba” tuvo solamente una pelea el año pasado, el 4 de marzo, le ganó por D-6 al mexicano Samuel “Panterita” Gutiérrez en pelea de revancha. Ya había vencido a Gutiérrez por TKO-5 en el 2012. 
 
El boricua ganó oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez en el 2010; en la final venció en la final al colombiano Ceibér Ávila por 19-5.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!