Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"Meserito" Rodríguez y "Bomba" González listos para Boxeo Telemundo

MIAMI, Florida - La nueva temporada de "Boxeo Telemundo Ford" iniciará este viernes (11:35 p.m.) con una nueva edición de la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico cuando Ricardo “Meserito” Rodríguez y Jonathan “Bomba” González disputen el título mosca NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Osceola Heritage Park Events Center en Kissimmee, Florida.
 
Ricardo “Meserito” Rodríguez vs. Jonathan “Bomba” Gonzálezen vivo y en exclusiva este viernes 23 de febrero a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 08:35 PM Pacífico por la pantalla TELEMUNDO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2Fo1rTn         Móvil: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
El popular programa boxístico de la cadena de Telemundo cumple este año su 30mo. aniversario bajo la promoción del puertorriqueño Félix “Tutico” Zabala, de All Star Boxing, y para la primera función el duelo estelar contará con dos peleadores que buscan darle un nuevo respiro a sus carreras y conquistar un cetro regional que podría abrirle las puertas a una eventual oportunidad por la corona mundial.
 
“Meserito” Rodriguez (16-5, 5 KOs) intentará volver a la ruta ganadora frente a González luego de sufrir dos derrotas consecutivas.

"Hice una buena preparación y vengo listo para ganar este combate", indicó Rodríguez momentos antes de pesar 112 libras en báscula. "González es un peleador fuerte e inteligente, por eso hemos hecho una gran preparación".

 
El mexicano cayó por nocaut en seis asaltos ante el campeón superpluma de la OMB, el japonés Naoya Inoue, en mayo del 2017, y luego perdió por decisión unánime ante Daniel Lozano el pasado octubre en una función de "Boxeo Telemundo".
 
"La derrotas son parte del boxeo y hemos aprendido de ellas. Eso sólo hizo que tuviera más ganas al volver al gimnasio", agregó.
 
Por su parte, “Bomba” González (19-2-1, 12 KOs), de Caguas, Puerto Rico, hará su debut bajo la promoción de All Star Boxing cuando suba al ring por primera vez desde que derrotó el pasado 4 de marzo por decisión en seis asaltos a Samuel Gutiérrez. 
 
El púgil puertorriqueño ha sufrido derrotas por la vía rápida ante el exmonarca mexicano Giovanni Segura en 2013 y ante el filipino Jobert Alvarez en marzo de 2016, pero un triunfo sobre Rodríguez podría encaminarlo hacia peleas importantes en el futuro.
 
"Lo he visto pelear y le gusta venir hacia delante. Es un peleador sólido y su estilo es muy efectivo, pero me he preparado muy bien para esta pelea y estoy lñisto para ganar el título", dijo González durante este semana.
 
Mientras tanto, los cotizados exolímpicos Jeyvier Cintrón y Antonio Vargas también estarán en la primera función de "Boxeo Telemundo".
 
Vargas (5-0-3 KOs), quien representó a Estados Unido en los pasados Juegos Olímpicos en Río 2016, se medirá a Luis Fernando Saavedra (7-4, 3 KOs)  a seis asaltos como parte de las preliminares.
 
El excampeón panamericano del peso mosca, cuyo padre es natural de Puerto Rico y su madre de México, viene de ganarle por la vía rápida al invicto Jonathan Garza el pasado noviembre en Kissimmee.
 
Cintrón (2-0-1 KO), por su parte, realizará su tercer combate como profesional al enfrentar al mexicano Edson Noria (2-1, 1 KO).
 
El púgíl, que es natural de Bayamón, Puerto Rico, peleará por primera vez desde el 21 de julio cuando noqueó en el segundo round al chileno Guillermo Dejeas en su isla natal. El boricua estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!