Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

"Meserito" Rodríguez y "Alacrán" Lozano, listos para su pelea

MIAMI, Florida.- El boxeador mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez y el estadounidense, Daniel “Alacrán” Lozano, se enfrentarán la noche de este viernes por el título Súper Mosca Latino de la OMB, contienda que corresponde a la temporada de verano de “Boxeo Telemundo”, tendrá lugar en A La Carte Pavillion, en Tampa, Florida.
 
Este combate lo podrás disfrutar por NBC Universo a partir de las 11:35 PM ET / 7:35 PM PT
 
 
Ricardo “Meserito” Rodríguez (18-3 10KO) llega a este enfrentamiento tras obtener el título Gallo Interino de la CMB al vencer al boricua Jonathan “Pitbull” Vidal por nocaut al séptimo episodio en marzo pasado. 
 
Durante 2014 sostuvo tres compromisos en el encordado, en los que obtuvo dos victorias, una ante otro “Alacrán”, Ricardo Alvarado, y otra ante el boricua Edwin Rodríguez, pelea con la que se colgó el cinturón del título Súper Mosca FECARBOX CMB. Su única derrota en 2014 fue ante David “Severo” Carmona, en un intenso combate que consumió los 10 rounds y que se inclinó a favor de su oponente por Decisión.
 
Por su parte, Daniel “Alacrán” Lozano, tendrá que demostrar que su derrota en la única pelea que ha sostenido en 2015 ante David “Severo” Carmona, no será un obstáculo para aspirar por este título en juego. 
 
Durante 2014 sostuvo dos peleas con igual número de victorias. En agosto obtuvo el título Súper Mosca Latino interino de la OMB tras vencer al mexicano Antonio Tostado por nocaut técnico en el octavo episodio. En octubre logró otra importante victoria para coronarse como campeón Súper Mosca Latino de la OMB, en esta ocasión tras propinarle un gancho a la zona hepática en el cuarto round, al boricua Jonathan “Pitbull” Vidal.
 
En la última pelea de esta temporada, el 7 de agosto, Alejandro “Payasito” Hernández se medirá ante otro mexicano, el veracruzano Humberto “Chato” Morales, a 12 rounds, por el título Súper Gallo Nacional de México, a las 11:35PM/10:35C, desde el Auditorio Blackberry de la capital mexicana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!