Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

“Meserito” Rodríguez vence a “No Fear” Cartagena en decisión unánime

PALM BAY, Florida.- El mexicano Ricardo “Meserito” Rodríguez (13-3, 4 KOs) se llevó la victoria por decisión unánime sobre el puertorriqueño Miguel “No Fear” Cartagena (14-3, 5 KOs), en pelea celebrada en el Palm Bay Community Center, donde estuvo en juego el título vacante Supermosca latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
Espectacular primer round entre “Meserito” vs. “No Fear”
 
 
 
En esta nueva versión de la rivalidad entre púgiles aztecas y boricuas, fue “Meserito” quien ganó al término de los 10 rounds pactados para el pleito con tarjetas de 99-90, 98-91 y 99-90.
 
 
¡Wow, tremendo gancho de Cartagena a "Meserito"!
 
 
El round inicial estuvo lleno de adrenalina; ambos boxeadores no salieron a “tantear” al rival y de inmediato intentaron golpear sin piedad a su oponente. En los rounds 3 y 4, “Meserito” fue dueño de las acciones y mostró un par de ganchos al hígado que dejaron sin aire a Cartagena.
 
¡Juego artificiales en Boxeo Telemundo!
 
 
 
En el sexto round, el gladiador azteca mandó a la lona al boricua con tremendo zurdazo directo a la mandíbula de Cartagena que le movió todas las ideas.
 
¡Wow, que zurdazo de “Meserito” sobre Cartagena!
 
 
En el séptimo episodio hubo un intercambio impresionante de metralla entre ambos púgiles, incluido un “golpe bajo” de Rodríguez sobre la humanidad de Cartagena que detuvo por algunos segundos las acciones. A partir de ese momento, nada pudo evitar que la balanza terminara a favor del mexicano.
 
Último round donde “Meserito” castiga a “No Fear” 
 
 
“Meserito”, nacido en México DF, peleó por primera vez en 2016. El año pasado se apuntó dos victorias importantes contra Jonathan Vidal y Daniel Lozano antes de perder de manera cerrada ante David Carmona en un choque eliminatorio para definir el primer clasificado en división de las 115 libras de la OMB.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!