Horarios

"Meserito" Rodríguez listo para su choque ante Miguel Cartagena en Boxeo Telemundo

PALM BAY, Florida.- El popular programa de "Boxeo Telemundo Ford" presentará este viernes un nuevo capítulo en la rivalidad entre México y Puerto Rico cuando el azteca Ricardo "Meserito" Rodríguez se enfrente al boricua Miguel Cartagena en el Palm Bay Community Center en Palm Bay, Florida, en una cartelera organizada por All Star Boxing Inc..
 
Ricardo “Meserito” Rodríguez vs. Miguel "No Fear" Cartagena, este viernes 26 de febrero En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por NBCDeportes.com y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde Palm Beach, Florida.

Aquí los links para ver la pelea:

PC: https://bit.ly/1S3Py6J Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

En su primera pelea del año, Rodríguez (12-3, 4 KOs) buscará reconquistar el vacante cinturón supermosca latino de la Organización Mundial de Boxeo que cedió en su combate previo ante el también mexicano David Carmona el pasado octubre.
 
"Hemos tenido una preparación excelente, de ocho a 10 semanas con "sparring" muy buenos", indicó Rodríguez, quien estuvo entrenando junto al campeón peso pulma de la Asociación Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz. 
 
"Trabajamos con Leo Santa Cruz que pelea este sábado y otros buenos peleadores en el gimnasio. Venimos listos para dar una buena pelea", agregó.
 
Rodríguez espera que una victoria sobre Cartagena sea el primero de muchos en el 2016. El año pasado se apuntó dos victorias importantes contra Jonathan Vidal y Daniel Lozano antes de perder de forma cerrada ante Carmona en un choque eliminatorio para definir el primer clasificado en división de las 115 libras de la OMB.
 
El mexicano indicó que se preparó muy bien para ganar por cualquier vía contra a Cartagena. "Si llega el nocaut, pues bien. Hay que ir minándolo poco a poco con golpes al cuerpo, por ahí es la clave", añadió. 

 
Cartagena (14-2, 5 KOs), quien es apodado "No Fear", intentará conquistar su segundo título regional después de obtener el cetro gallo de la Organización Internacional de Boxeo el pasado julio tras derrotar por decisión al mexicano Javier “El Chivero” Franco.
 
El boricua inició su carrera profesional de forma prometedora con marca de 12-0, pero en el 2014 sufrió dos reveses por la vía rápida ante el ruso Timur Shailezov y el cotizado puertorriqueño Emmanuel Rodríguez. Sin embargo, un triunfo sobre "Meserito" podría encaminarlo a peleas muy importantes. 
 
"Me siento bien con esta pelea. Él tiene la misma experiencia que yo. Ganó dos títulos nacional igual que yo. Su récord y el mío son muy parecidos", dijo Cartagena en una entrevista con Fightnews.com. "Estoy contento por disputar el título y de pelear, punto".
 
La temporada de Primavera de “Boxeo Telemundo Ford” incluirá tres emisiones más, la primera el viernes 4 de marzo, por el título súperpluma de la NABO, entre el puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz y el mexicano Rómulo Koasicha, y dos más con carteleras por confirmar, el 11 y el 18 del mismo mes, de igual forma a las 11:35PM/10:35C por Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!