Horarios

"Meserito" Rodríguez expondrá cetro en "Boxeo Telemundo Ford"

MIAMI, Florida.- La temporada de verano de "Boxeo Telemundo Ford" se pondrá en marcha el próximo 24 de junio cuando el mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez ponga en juego su corona supermosca latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el monarca interino, el puertorriqueño David "Gabo" Quijano en el A La Carte Pavilion en Tampa, Florida.
 
La temporada del popular programa boxística consistirá de cuatro carteleras. Además de la función en Tampa, el 1ro de julio se transmitirá desde el Auditorio Plaza Condesa en Ciudad de Mexico donde en el duelo estelar se enfrentarán los mexicanos Carlos "Fino" Ruiz (18-2-1, 8 KOs) y Sebastián Díaz (12-2, 10 KOs) por el cetro superpluma latino de la OMB.
 
Luego el 8 de julio se hará otra cartelera en México, y la temporada concluirá el 15 de julio en Kissimmee, Florida, con el duelo titular entre campeón superpluma de la NABO, el boricua Orlando "Fenómeno" Cruz 23-4-1 (11 KOs), contra el retador mexicano Alex Váldez 26-27-2 (20 KOs).
 
Rodríguez (13-3, 4 KOs), quien está clasficado 15to. entre los pesos superplumas de la OMB, viene de ganarle a Miguel Cartagena en un duelo estelar de "Boxeo Telemundo Ford" para conquistar el título regional.
 
Su primera defensa será ante Quijano (16-5-1, 9 KOs), quien derrotó a Daniel Lozano para frenar una racha de tres derrotas y obtener una porción del cetro superpluma latino de la OMB.
 
En esta función, también verá acción el invicto boricua Sammy "Huracán" Valentin (6-0, 5 KOs), quien le ganó al veterano mexicano Cosme Rivera el pasado 4 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!