Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
 Ricardo “Meserito” Rodriguez reaparece el 23 de febrero en Boxeo Telemundo Ford.

“Meserito” Rodriguez: "Esta pelea será de vida o muerte"

LOS ANGELES, California.- El mexicano Ricardo “Meserito” Rodriguez tendrá mucho en juego cuando suba al cuadrilátero el próximo 23 de febrero para enfrentar al puertorriqueño Jonathan “Bomba” González en el debut de temporada del programa de Boxeo Telemundo Ford.
 
Si bien estará en disputa el cetro mosca NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Osceola Heritage Park Events Center en Kissimmee, Florida, más importante aún es el hecho que “Meserito” Rodriguez (16-5, 5 KOs) le urge salir con las manos altos luego de dos derrotas consecutivos.
 
Tan es así que el mexicano aseguró el pasado miércoles durante una sesión de entrenamiento en el San Dune Park en Manhattan Beach que el choque con “Bomba” González es de "vida o muerte".
 
“Estoy bien preparado y tomando muy en serio esta pelea", dijo Rodríguez. "Estoy enfocado en González y nada más, esta pelea será de vida o muerte".
 
Luego de perder ante David Carmona a finales del 2015, el mexicano encadenó cuatro victorias consecutivas en la que obtuvo y defendió el cetro supermosca latino de la OMB en un periodo de un año. El buen momento fue recompensado con una oportunidad titular ante japonés Naoya Inoue, en mayo del 2017.
 
El mexicano cayó por nocaut en seis asaltos ante el campeón superpluma de la OMB, en mayo del 2017, y luego perdió por decisión unánime ante Daniel Lozano el pasado octubre en una función de "Boxeo Telemundo Ford".
 
Por lo tanto, Rodriguez necesita volver a la ruta ganadora como primer paso hacia revivir su carrera y buscar una nueva oportunidad para disputar una corona mundial.
 
El combate Rodríguez vs. González será la estelar del programa "Boxeo Telemundo Ford" que se transmitirá a partir de las 11:35 p.m. (hora del Este).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!