Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

"Meserito" Rodríguez busca ajustar cuentas con David Carmona

MÉXICO.- Rodrigo Mosquera, manager de Ricardo “Meserito” Rodríguez, aseguró junto con su peleador que para la batalla de este viernes ante David "Severo" Carmona no sólo vienen a ganar sino a noquear para no dejar dudas en el combate estelar del programa "Boxeo Telemundo Forda realizarse en el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México.
 

David “Severo” Carmona vs. Ricardo “Meserito” Rodríguez II, este viernes 16 de octubre En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por NBCDeportes.com y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde la Ciudad de México.

Aquí los links para ver la pelea:

PC: https://bit.ly/1KcjeWD Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

 
Mosquera consideró que el trabajo realizado con "sparrings" de la talla de Leo “Terremoto” Santa Cruz y Brian Viloria será la clave para que su pupilo se adueñe del Campeonato Latino Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
“Va a ser una buena pelea. No venimos dispuestos a perder, viene preparado para ganar. Empezando la pelea van a volar cohetes como se dice. Le vamos a dar a la gente una buena pelea”, indicó Mosquera, quien consideró la pelea ante Carmona crucial porque el ganador estaría en línea a recibir una oportunidad titular contra el campeón supermosca de la OMB, el japonés Naoya Inoue.
 
"Hemos hecho una preparación de más de 10,000 pies de altura, es montaña igual que aquí, le metimos más condición de campeonato mundial. Viene bien preparado con tres entrenamientos al día y el guanteo con gente de nivel mundial, viene de tres ganadas y de ahí nos venimos para esta eliminatoria”, agregó.
 
“Meserito” Rodríguez, por su parte, indicó que una preparación de alto nivel es la principal apuesta en su combate de revancha ante Carmona, quien se impuso por decisión unánime en julio del 2014 para conquistar el título juvenil supermosca de la OMB.
 
“Venimos lo doble que la anterior pelea, un entrenamiento completo, de campeón. Estuvimos trabajando con Leo Santa Cruz y su equipo en Wild Card (el gimnasio de Freddie Roach en Los Ángeles) con Brian Viloria y otros peleadores, fue un campamento excelente”, sostuvo el mexicano que reside en Los Ángeles.
 
“Esta pelea va a ser totalmente diferente a la anterior. Venía de pelear seis rounds y salté a 10, pero aun así le compliqué mucho, y esta vez ya vengo con la experiencia y el trabajo. Esta vez venimos decididos a pararlo”, apuntó.
 
"Va a tener que llegar el doble de preparado porque yo vengo bien preparado, va a ser guerra”, dijo “Meserito”, quien desea el triunfo por la vía rápida.  "No queremos dejar nada ahí al que pudo ser o no pudo ser, venimos a lo que venimos”.
 
El choque entre Rodríguez y Carmona será el duelo principal de la función que presentan All Star Boxing y Producciones Deportivas con el apoyo de Boxeo Telemundo Ford, NBC Deportes y Claro Sports desde el Auditorio Blackberry en la Ciudad de México.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!