Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

"Meserito" conquista el cetro Súper mosca Latino

TAMPA, Florida.- El mexicano Ricardo"Meserito" Rodríguez conquistó el cetro Súper mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar el viernes por decisión mayoritaria a su compatriota Daniel "Alacrán" Lozano en la pelea estelar de “Boxeo Telemundo” en el A La Carte Pavillion, en Tampa, Florida.
 
 
Rodríguez (19-3 10 KO), quien en su último combate obtuvo el título interino gallo del Consejo Mundial de Boxeo, agregó otra faja a su colección al dominar desde la primera campana con su velocidad y certeras combinaciones a Lozano.

 
Dos de los jueces vieron a Rodríguez ganar con puntuaciones de 97-93 y 98-92, mientras que el tercero vio la pelea empate 95-95.
 
Lozano (13-3, 10 KOs), residente de Florida, no pudo contrarrestar el agresivo ataque de Rodríguez, quien conectó veloces combinaciones al cuerpo y la cabeza durante el transcurso de los primeros nueve asaltos. 
 
En el décimo y último capítulo, Lozano salió en busca de un nocaut salvador y llegó a conectar dos tremendas derechas que estremecieron a Rodríguez. Sin embargo, el nuevo campeón logró capear el temporal para apuntarse la victoria.

 
En otro combate, el peso gallo mexicoamericano Santiago Arroyo mejoró su invicto a 2-0 con dos nocauts al imponerse por nocaut técnico en el cuarto asalto al puertorriqueño Hiram del Río.
 
Mientras tanto, el brasileño Víctor Darocha superó nocaut técnico en el cuarto asalto al puertorriqueño Luis Albadalejo en un combate en la división de los supermedianos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!