Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El peleador de la MMA subió en su perfil de la red social una imagen y mandando un mensaje para ayudar a un jugador de la NBA. (Foto: Getty Images)

McGregor se burla de Mayweather y de su historia de violencia doméstica

MIAMI, Estados Unidos.- La guerra de declaraciones entre Conor McGregor y Floyd Mayweather continúa. Ahora fue turno del irlandés, quien a través de Twitter le envió un peculiar mensaje a "Money", reviviendo una polémica.

"Call me C.J Watson!", escribió el peleador de artes marciales mixtas, con una imagen de dibujos animados de sí mismo, envuelto en cinturones de campeonato de boxeo, de pie y sobre Pretty Boy.

C.J. es un jugador de la NBA del Orlando Magic, quien en 2010 supuestamente se acostó con Josie Harris, la madre de los tres hijos de Mayweather. Poco después, en el 2012, Mayweather fue a prisión 90 días por violencia doméstica en contra de su expareja.

Esta lucha entre los dos, inicialmente tomó fuerza después de Mayweather llevó a los medios sociales un intento de fomentar el interés en lo que indudablemente sería una pelea muy rentable.

McGregor respondió al boxeador y la cadena de televisión Showtime, asociada con Mayweather, ha tratado de entablar negociaciones con el europeo sin concretar algo al respecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!