Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

McGregor compra el pub en el que agredió a un hombre y le prohíbe entrar

DUBLÍN, Iralanda.- Surrealista noticia la que llega desde Dublín, pues este viernes se ha sabido que el boxeador Conor McGregor ha adquirido el pub en el que agredió a un hombre en 2019. 

Pero lo curioso no es eso, sino que además le ha prohibido la entrada como nuevo propietario del establecimiento, el pub Marble Arch de Dublín, la capital irlandesa. Así lo hizo saber en Twitter, donde publicó un escueto pero claro mensaje: "Tú y tus hombres, prohibidos".

El peleador de la UFC fue noticia en 2019 por haber agredido a Desmond Keogh, de 50 años, después de que este no quisiera tomar un trago del whisky del pugilista. 

Y ahora, no contento con haber estado cerca de noquearle, no le dejará entrar a su nuevo local. La noticia de la compra la ha dado el medio "The Currency", quien además completa que McGregor ha desembolsado una cantidad cercana a los dos millones de dólares por él y que lo convertirá en un pub gastronómico. 

El luchador busca así expandir sus negocios fuera del deporte, pues este es el segundo pub que adquiere tras el Black Forge, ubicado en Crumlin. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!