Horarios

Mayweather vs.Pacquiao: Anuncio cual derechazo detrás de buen jab

MIAMI (Florida).- El boxeo es tan inesperado dentro del ring como fuera de él. Es en la finta donde muchas veces consigue quien noquea su golpe de gracia y en una finta parecida a veces se concretan las grandes peleas.
 
Es así como nos llega de pronto la confirmación que tanto esperábamos, pero que a estas alturas creíamos disuelta.
 
Floyd Mayweather (47-0, 28 nocauts) finalmente aceptó pelear contra Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts). La que seguramente será vendida como la gran pelea de esta parte de la historia, se celebrará el 2 de mayo en la arena del MGM Grand de Las Vegas.
 
Atrás quedaron las intentonas que comenzaron en 2008 y ahora son parte de un cuento viejo, así como las negativas de lado y lado y las líneas dignas de novela barata. Se fue el blablablá.

Mayweayher se cansó de decirnos durante los meses de negociaciones que el acuerdo no estaba cerca. Es tan hábil Floyd que hasta en una época en la que la información parece crecer como gramínea silvestre, pudo eludir lo que seguramente hace rato era un hecho.
 
No hay figuras más relevantes en el boxeo hoy y el anuncio del choque llega justo en medio de un vacío generacional. Y es que tanto el "Pacman" como el "Money" están más cerca del retiro que del apogeo y más atrás de ellos por ahora tal vez sólo el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mueve audiencias generales al tiempo que tiene la juventud de su lado. Son los consumidores casuales, los que ven peleas aún sin ser aficionados fervientes, quienes mueven las agujas hasta los grandes millones.
 
Lo mejor de todo es que se arranca de raíz una pregunta de más de siete años de edad. Ya el jab mentiroso hizo lo suyo y se dio el trancazo. Ya no hay interrogaciones porque Floyd y Manny... ¡Van a darse!
 
¿Que quién ganará? Poco a poco, de eso hablaremos más adelante, tan pronto como antes del 2 de mayo.
 

Tags: 

Comments

Ese par no se harán nada todo

Ese par no se harán nada todo es negoció los dos van por el dinero nada más 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!