Horarios

Mayweather venderá su famoso Ferrari. Foto: Twitter

Mayweather venderá su famoso Ferrari

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El denominado “Mejor Libra por libra” del boxeo, quien obtuvo en su último combate 300 millones de dólares, puso a la venta uno de los autos de su colección, pues tiene en mente adquirir otros dos de última generación.

Floyd Mayweather posee uno de los 400 vehículos que se fabricaron con el nombre de Ferrari Enzo y cuyo valor en el mercado ronda los cuatro millones de dólares. Sin embargo, de último momento ha decidido venderlo.

De acuerdo con Obi Okeke, dueño de la concesionaria Fusion Motors Luxe en Los Ángeles, California, el boxeador le asignó la venta de su Ferrari, mismo que pretende vender lo más pronto posible ya que tiene en mente sumar a su cochera otros dos de características similares.

En otro más de sus caprichos, Mayweather le compró el Ferrari Enzo a un jeque en 3.2 millones de billetes verdes. Así que de venderlo ganaría 600 mil.

Hasta el momento el excéntrico peleador posee tres Bugatti Veyron, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Porsche 911 Turbo Cabriolet, dos Ferrari Spider y un Lamborghini Aventador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!