Horarios

Mayweather cree que su protector es mejor que los otros

Mayweather usará protectores con billetes en su interior

NUEVA YORK.- Floyd Mayweather está rodeado de dinero y no solo lo tiene en sus bolsillos, sino también en partes del cuerpo que hasta ahora parecía que fuera imposible guardar un billete. Sin embargo, en el tema de dinero no hay nada imposible para "Money".

Según TMZ, Floyd paga aproximadamente unos 25 000 dólares por sus protectores bucales, una cifra que sería desorbitada para cualquier otro boxeador. Además, él recoge sus protectores personalizados en un dentista con sede en Nueva York, dirigido por el Dr. Lee Gause, uno de los más famosos fabricantes de protectores bucales para luchadores.

El precio es tan alto porque Mayweather personaliza sus piezas con copos de oro, diamentes y billetes de 100 dólares (sellados en el interior del producto bucal) y eso hace que suba muchísimo en comparación con el precio de un protector normal.

Además, a menudo el Dr.Gause vuela a Las Vegas para personalizar y ajustar la pieza de "Money" y el boxeador está convencido de que sus protecciones son mucho mejores que la de los demás. "Llevo 19 años de mi carrera y he sido capaz de preservar mi sonrisa".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!