Horarios

Mayweather sufre un robo en su casa y ofrece recompensa de 100.000 dólares

LAS VEGAS, EEUU.- Tras su reciente combate ante el Youtuber Logan Paul, el norteamericano Floyd Mayweather vuelve a ser noticia, aunque esta vez por un triste suceso. 

Y es que el boxeador ha sufrido un robo en su propia casa, concretamente en una que tiene en la ciudad de Las Vegas. 

Aprovechando que el pugilista se encontraba descansando en Miami, alguien allanó su morada y ahora el deportista pide colaboración en sus redes sociales para dar con el autor o autores de los hechos. 

De hecho, Mayweather ha sorprendido porque ofrece 100.000 dólares de recompensa por información que le permita recuperar sus pertenencias, una oferta con la que espera solucionar el incidente. 

Se desconoce todavía el importe que alcanzan los objetos robados, aunque el propio Floyd reconoce en el post que ha publicado que le han sustraído "muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial".

Esto decía Mayweather al respecto: "El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios os bendiga".   

También te puede interesar:

La reacción de Canelo al Mayweather vs. Logan Paul

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!