Horarios

Mayweather: “Siempre estoy 5 ó 10 pasos delante de mi rival”

LAS VEGAS, Nevada.- Más de 200 reporteros acreditados de distintas partes del mundo estuvieron presentes en el Media Day que protagonizó este martes Floyd Mayweather Jr., de cara a la pelea más millonaria de la historia frente a Manny Pacquiao.
 
 
“Money”, 11 veces campeón del mundo en distintas categorías, realizó la única sesión abierta a público y medios de comunicación, antes de subirse al el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden de Las Vegas.
 
Docenas de cámaras de televisión, columnistas de diarios, expertos en box, locutores de radio, reporteros web, fotógrafos y bloggers miraron el entrenamiento de Floyd durante 90 minutos. 
 
 
En la misma función del 2 de mayo también peleará Leo Santa Cruz, quien también habló para los medios de comunicación.
 
“En mi campamento de entrenamiento también llevo mucho running. Creo que ha sido más tranquilo que en otras ocasiones. Me siento muy feliz con mis entrenamientos. Me presionan mucho en el campamento pero sé que es algo necesario.
 
 
“El tiempo para la pelea va por el camino correcto. Esta pelea es por un legado, por los fans y por la familia. Tengo a mi alrededor a la gente correcta.
 
“No puedo decir que esta pelea es solamente publicidad, es una batalla real. Es la mega pelea de dos futuros integrantes del Salón de la Fama.
 
“Todo en la vida depende de los tiempos. No me arrepiento de que esta pelea no se haya realizado hace cinco años. No sólo es en el boxeo, también tiene que ver con lo que hacemos fuera del deporte. Pacquiao ha continuado su crecimiento fuera del área deportiva. No tenemos prisa de nada”.
 
 
“Será una emocionante pelea, nuestros estilos son totalmente distintos. Él es muy atrevido. Yo tengo calculado cada movimiento. Siempre estoy 5 ó 10 pasos delante de mi rival. Veremos qué pasa cuando inicie el partido, pero por todo lo que he hecho y dicho, yo seré el ganador”, declaró Floyd.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!