Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Floyd Mayweather Jr y Ronda Rousey. Foto: Getty Images

Mayweather a Ronda: “Llámame cuando ganes 300 mdd en 36 minutos”

MÉXICO DF.- Floyd Mayweather Jr. volvió a encontrar una excusa para atacar a Ronda Rousey, quien se ha robado los reflectores por haber dejado en claro su supremacía en las MMA, luego de vencer el pasado fin de semana a Bethe Correia, en únicamente 34 segundos.
 
Después de la demoledora actuación de Rousey en Río de Janeiro, en la edición 190 de UFC, Floyd aprovechó un espacio televisivo para soltar una explosiva declaración sobre Ronda.
 
“Aún no he visto a algún peleador de MMA, o cualquier otro boxeador, hacer 300 millones (de dólares) en 36 minutos. Cuando ella lo pueda hacer, entonces que me llame”, dijo “Money”  a ESPN.
 
 
Y por si no fuera poco, Floyd recalcó: “Hace poco yo no sabía quién era ella, estoy seguro de que ella estaría un poco triste. Quiero felicitar a Ronda Rousey y a la UFC, han hecho un tremendo trabajo. Felicidades a Ronda Rousey”.
 
En una reciente entrega de premios en Estados Unidos, Ronda le dijo a Mayweather: “Me pregunto qué sentirá Floyd de verse vencido por primera vez por una mujer”.
 
 
Sin duda, “Money” y “Rowdy” son los deportistas más dominantes en sus respectivas disciplinas. Mientras Mayweather suma un récord de 48-0 como boxeador, Rousey alcanza la cifra de 12-0 como campeona de la UFC.
 
 

September 12, 2015 for number 49. Come be part of the history. Book your hotel and flights now.

A photo posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!