Horarios

Floyd Mayweather - Foto: Getty

Mayweather revela nombres de sus posibles rivales

Floyd Mayweather Jr. dio a conocer los dos rivales que están bajo consideración para lo que pudiera ser su pelea de despedida del boxeo, pero sorpresivamente nombres que han sido mencionados como Amir Khan, Shawn Porter y Keith Thurman no figuran en la lista.
 
En una entrevista en BoxingNews24.com, Mayweather indicó que su plan es enfrentar al ex campeón welter Andre Berto o Karim Mayfield en septiembre con lo cual cumpliría su acuerdo con la cadena de Showtime.
 
“Será Karim Mayfield o Andre Berto, ése es quien Floyd Mayweather enfrentará en septiembre”, señaló Mayweather. “Quiero decir, sabes, cualquier boxeador. Uno de estos tipos pueden sorprender a Floyd Mayweather, uno nunca sabe...". 
 
El estadounidense derrotó al filipino Manny Pacquiao en un esperado duelo el pasado mayo, y desde entonces Khan y Thurman eran mencionados como posibles candidatos al igual que Porter, que derrotó el pasado fin de semana a Adrien Broner.
 

Floyd #Mayweather Continues To Say He's Going to Fight Mayfield or Berto in September #BronerPorter #boxing

A video posted by Kel Dansby (@keldansby) on

 
Sin embargo, el anuncio probablemente dejará a muchos fanáticos incrédulos ya que Berto y Mayfield no figuran entre los mejores peso welter en la actualidad.
 
Berto ha perdido tres de sus últimos seis combates mientras que Mayfield sufrió dos derrotas el año pasado, y ambos se perfilan como rivales cómodos para el invicto campeón.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!