Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Mayweather regala 35 mil dólares a bailarinas

TEXAS, Estados Unidos.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue captado mientras disfrutaba junto a sus amigos de una visita a un club nocturno y donde arrojó nada más que 35 mil dólares a las bailarinas.
 
El portal TMZ publicó un video en donde se ve a “Money” con varias fajillas de billetes en la mano en el club  VLive Houston, en Texas, Estados Unidos.
 
Mayweather no pierde la oportunidad para hacerle alusión a su apodo, ya se mostrando su colección de autos, así como su jet privado o su lujosa residencia, pero en esta ocasión le tocó a las bellas bailarinas.
 
Floyd Mayweather ahora mostró la rapidez de sus manos, pues literalmente generó una lluvia de billetes y como respuesta recibió unos movimientos más sensuales.
 
Una de las chicas llamó la atención del Campeón Mundial de boxeo, la cual recibió una mayor cantidad de billetes verdes.
 
Mayweather acaba de reunirse con su equipo que lo maneja y su empresa, así como con los directivos del hotel MGM Grand de Las Vegas, y quedó acordado que el ‘'Money'' combatirá el 12 de septiembre próximo en la moderna catedral del pugilismo mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!