Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mayweather quiere comprar al Newcastle y a Cristiano Ronaldo

MIAMI, Florida.- El excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather parece que está dispuesto a probar su suerte en un nuevo campo, y no es precisamente dentro de un octágono como viene rumorándose desde hace varias semanas.
 
Mayweather, quien volvió a retirarse luego de derrotar a Conor McGregor el año pasado, dijo recientemente que estaría interesado en comprar al equipo del fútbol inglés Newcastle, y de hacerlo ya tiene la mirada puesta en un refuerzo para el equipo: el portugués Cristiano Ronaldo.
 
"Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", indicó Mayweather sobre el jugador del Real Madrid al periódico The Star.
 
En estos momentos se dice que el el propietario del Newcastle, Mike Ashley, ha puesto el equipo en venta y que inclusive estuvo a punto de venderse por $350 millones de libra antes de caerse la negociación.
 
"Me encanta Newcastle, esos muchachos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo. Me reuní con algunos jugadores el año pasado y son buenos muchachos", dijo Mayweather.
 
El invicto boxeador que ha amasado una gran fortuna a través de su carrera en los cuadriláteros agregó que "siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y me encantan todos los deportes, pero siempre invierto con la cabeza no el corazón".
 
"Si alguien organizara un plan de negocios y mi gente lo revisara y dijera que puede ganar dinero, entonces invertiría. Puede que el futbol no sea mi deporte, pero tengo conexiones", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!