Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Floyd Mayweather attends a press conference to promote his upcoming fight with Miguel Cotto on May 5 at the MGM Grand in Las Vegas at the The Apollo Theater on February 28, 2012. Getty Images

Mayweather: “Que continúen mintiendo sobre realizar la pelea”

KINGSTON, Jamaica.- Floyd Mayweather Jr. se encuentra de vacaciones, relajado, tranquilo… viviendo sin complicaciones. Desde alguna playa de Jamaica, el campeón mundial de peso wélter del WBC y WBA subió a su cuenta de Instagram (floydmayweather) una foto donde aparece descansando y quitándose el stress de encima.

 
Justo en el momento en que el mundo del boxeo da como un hecho que Floyd enfrentará el próximo 2 de mayo a Manny Pacquiao en las Vegas, “Money” soltó la bomba y negó la posibilidad con el Hashtag #FightNotMadeYet.
 
 
“Recostado, relajado, disfrutando de un buen clima, tres palmeras y piñas coladas. Mientras ellos continúan mintiendo acerca de realizar la pelea… yo voy a continuar viajando y explorando el mundo en mi jet privado. #FightNotMadeYet (La pelea aún no se ha realizado)”, expone en el mensaje.
 

 

Sígueme en Twitter: Abel_RD

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!