Horarios

Floyd Mayweather Jr. no cree que Ali y Robinson fueran mejores que él

Mayweather piensa que Ali y Robinson no fueron mejores que él

LAS VEGAS, Nevada.- Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts) volvió a crecerse una vez más en unas declaraciones en las que afirmó rotundamente que ni Muhammad Ali (56-5, 37 nocauts) ni tampoco Sugar Ray Robinson (173-19-6, 108 nocauts) son mejores que él. "Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali fueron mejores que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso", expresó.

Sin embargo, el estadounidense también tuvo palabras positivas para los considerados como mejores boxeadores del mundo. "Pero una cosa sí que haré. Me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí", comentó Mayweather, que sigue invicto sin perder ninguna batalla.

 

Lo cierto es que Floyd Mayweather Jr. no tiene ninguna mancha negra en su historial, mientras que los otros dos perdieron combates a los que Mayweather, según él, nunca hubiera perdido. El púgil explicó la pelea entre Leon Spinks y Muhammad Ali, en la que este último fue golpeado por un boxeador que no era nada destacado.

"Leon Spinks le golpeó cuando tenía siete peleas. Ellos nunca pondrían un boxeador allí con Floyd Mayweather con siete peleas. ¿Así que vas a decirme que es bonito que te castiguen y dejar que un hombre te golpee? Luego él estaba fatigado, tú le golpeas con un par de golpes, él cae y fuera. ¿Y quieres ser glorificado por eso? Absolutamente no", afirmó rotundamente el rival de Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!