Horarios

Mayweather necesita perder peso

Mayweather necesita perder peso

MIAMI, Florida.- Falta menos de un mes para una de las mejores peleas de la historia en el mundo del boxeo, la llamada "Pelea del Siglo", que enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather Jr. y al filipino Manny Pacquiao.

Ante esta gran batalla, todo se controla al mílimetro. Eso es precisamente lo que está haciendo Mayweather, que en estos momentos sobrepasa el peso exigido en el reglamento en un combate de peso welter.

El púgil estadounidense se pesó en una balanza y pesa ahora 150,5 libras, ligeramente por encima de las 147 libras reglamentarias en este tipo de combates. No obstante, el pequeño exceso de Mayweather en el pesaje es algo normal en la preparación de los boxeadores para este tipo de encuentros. De hecho, aprobó sin problemas el límite del 10% con el que se tiene que cumplir 30 días antes de una pelea.

 

"Money", que cuenta con un chef personal, adaptará su dieta en los próximos días para llegar con el peso justo al combate y entrenará fuerte para bajar esas 3 libras. "Estoy a su disposición en cualquier momento, las 24 horas y siete días a la semana. Si él me necesita, a los tres minutos estoy cocinando lo que necesite”, contó su cocinero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!