Horarios

Floyd Mayweather y Amir Khan. Foto: Getty Images

Mayweather le invita un boleto a Khan para que “no se aburra”

MÉXICO DF.- Mientras el mundo entero había esperado con ansias la noticia sobre la confirmación de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, a celebrarse el próximo 2 de mayo en Las Vegas, para el boxeador británico Amir Khan, la batalla entre “Money” y “Pacman” podría convertirse en una batalla “aburrida”.
 
Mayweather no se tentó el corazón y le devolvió el golpe ofreciéndole un boleto para que pueda ver "la pelea más grande en la historia del boxeo”, dio a conocer el sitio The Sport Bible.
 
 
Para Khan, la pelea entre Manny y Floyd se tuvo que haber celebrado hace más de un lustro, “cuando ambos boxeadores estaban en su mejor momento”, dijo el púgil inglés, “eso tuvo que haber sido hace seis años, hubiera sido una pelea explosiva. Ambos parecían imbatibles en aquel entonces”.
 
“Seis años más tarde Pacquiao ha tenido dos derrotas y ha sido noqueado -por el mexicano Juan Manuel Márquez-. Mayweather ha realizado algunas buenas peleas, pero se está haciendo viejo y ha mostrando signos de envejecimiento”, recalcó Amir, sin misericordia.
 
“Esta pelea no será tan explosiva o buena, los dos son experimentados, pero podría ser una pelea aburrida”, agregó Khan.
 
Floyd respondió con calma y dejó en claro que le gustaría verlo el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, con el ticket en mano, cortesía suya.
 
"Me conmueve que Amir esté preocupado y que podría ser una pelea aburrida para los aficionados, pero no tiene que preocuparse. Yo le puedo conseguir un boleto si quiere para que pueda ver lo que será la pelea más grande en la historia del boxeo… Y para apaciguarle cualquier temor que pueda tener acerca de que sesá una pelea aburrida”, concluyó “Money”.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!