Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Floyd Mayweather Jr. volverá a cuadrilátero para demostrar que continúa siendo el mejor boxeador libra por libra. Foto: Getty Images

Mayweather Jr confirma al rival de su próximo duelo: Andre Berto

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de 39 días, Floyd Mayweather Jr. volverá a cuadrilátero para demostrar que continúa siendo el mejor boxeador libra por libra.

Durante la reunión mensual de la Comisión Atlética del Estado de Nevada se anunció que el próximo 12 de septiembre el boxeador estadounidense peleará en el MGM Grand de Las Vegas ante Andre Berto.

ARTÍCULO: Mayweather Jr. hará tour en México para noviembre

Mayweather ha ganado todas sus 48 peleas y  es amplio favorito para imponerse ante Berto un boxeador cuya récord (30-3) va a la baja, pues de sus últimos seis combates arrastra tres derrotas dejando en claro que está muy lejos de ser un prospecto que pintaba para ser estrella.

De esta manera y con la interrogante sobre un supuesto retiro en puerta, Mayweather Jr. dará por terminado su contrato de seis peleas con la empresa Showtime.

ARTÍCULO: Acusan a Floyd Mayweather de estar gordo

Está claro que para su próximo combate mermarán las ganancias que acostumbra obtener Floyd, pues alcanzar los 150 millones de dólares garantizados y por lo menos otros 50 más por derechos de comercialización será una misión casi imposible toda vez que el nombre de su oponente en turno simplemente no resulta atractivo para los apostadores.

Cabe señalar que el británico Amir Khan había levantado la voz en busca de una oportunidad ante Mayweather Jr, pero el equipo de éste prefirió hacer oidos sordos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!