Mayweather hace entrada de lujo pero se muestra humilde

LAS VEGAS (Cobertura especial).- Le tomó una presentación especial de más de dos horas a Floyd Mayweather (47-0, 26 nocauts), para hacer oficial su llegada al hotel MGM Grand de esta ciudad, en la cual enfrentará el sábado a Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts).  
 
 
Antes de que subiera el mejor peleador libra por libra del mundo, hubo Mariachis -¡sí Mariachis!- sonó la música desde los controles de DJ Bling, se presentó la banda de la Southern University de Baton Rouge y los animadores Doug E. Fresh y Ricky Smiley mantuvieron el volumen en alto. Fue una tarde "de la comunidad hip hop del mundo", como dijo Fresh, quien saludó a negros, blancos, latinos y europeos por igual.
 
Un poco más de 700 personas entre aficionados y prensa estuvieron presentes en la arena del MGM Grand de Las Vegas. 
 
Mayweather, quien tiende a hacer alarde especial de su ego estuvo diferente esta vez y se limitó a decir que “esta es una pelea muy importante” y a hablar de otros temas como su equipo y su familia. 
 
“Este es el mejor equipo que hay, The Money Team. Esto no se trata solamente de hacer dinero, se trata también de otorgarlo de vuelta”, dijo Floyd antes de responder a la pregunta de cómo se sienten sus hijos ante este nuevo reto. “Pude entrar en un deporte a través del cual les doy una buena vida, así que espero estén y creo que están bien”.
 
 
Como es su estilo, el boxeador apodado “Money”, hizo una entrada espectacular. Una camioneta Mercedes Benz acercó al multi campeón mundial a una alfombra roja desde la cual caminó hasta subir al escenario montado dentro del mismo recinto donde se hará la refriega el sábado en la noche. 
 
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao chocarán el sábado en la noche por los cetros peso welter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la que se espera sea la pelea más lucrativa de la historia.  
 
 

Ya montado el ring de la #MayweatherPacquiao #MayPac #MayPacTelemundo #boxeo

A photo posted by deportestelemundo (@deportestelemundo) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!