Horarios

Floyd Mayweather Jr. habría rechazado 100 mdd por reaparecer. Foto: Getty Images

Mayweather habría rechazado 100 mdd por reaparecer

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que los promotores del boxeo no se resignan ante el retiro de Floyd Mayweather Jr. pues a cuatro meses de que éste decidió poner fin a una trayectoria profesional de 19 años en la que se mantuvo invicto ganando 49 peleas ya hubo alguno que le propuso un millonario contrato por reaparecer.

De visita en México para estar presente en la misa por el segundo aniversario luctuoso de José Sulaimán, expresidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rafael García, quien durante 16 años vendó las manos y curó las heridas surgidas en los combates del peleador estadounidense, reveló que Mayweather ya fue tentado por un promotor para que se olvide del retiro a cambio de 100 millones de dólares.

“El retiro de Floyd es un hecho. Aunque sólo él sabe si decide regresar. Le han hecho ofertas para volver a pelear y que así rompa el récord de Rocky Marciano de 49 triunfos y ninguna derrota. Yo no puedo decir los nombres que le han ofrecido para enfrentar, pero puedo comentar que una oferta fue por 100 millones de dólares y él dijo que no”, confiesó el veterano ayudante de 85 años de edad.

Las declaraciones del poblano García no son cualquier cosa, pues su cercanía con Mayweather, quien abiertamente ha manifestado que lo considera como un abuelo, dan valides a su versión.

“Floyd es el único que tomará la decisión de volver a pelear. Lo están empujando a regresar y que rompa el récord de Rocky, pero él no quiere, ya demostró en todo que es el mejor. Está sano, es multimillonario, todos los deseos que ha querido los ha tenido. Mental y físicamente está bien, si quiere seguir en el boxeo puede ser promotor, apoyar jóvenes”, aseguró García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!