Horarios

Mayweather entrena con playera alusiva a México.

Mayweather entrena con playera alusiva a México

MÉXICO, DF.- A menos de tres semanas de que suba al ring para enfrentar a Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr intensifica sus entrenamientos, pero la novedad en éstos es que al estadounidense le ha dado por subirse al cuadrilátero portando una playera con el escudo de la bandera mexicana en el pecho y en dorso.

Quizá el objetivo que pretende “Money” es echarse a la volea a la afición azteca para que esté de su lado durante la pelea que más dinero generará en toda la historia del boxeo, más de 300 millones de dólares.

Durante su más reciente entrenamiento abierto a los medios de comunicación, Mayweather mostró algunos de sus mejores golpes ante un costal, además su gran movilidad frente al espejo, pero en todo momento trató de lucir una playera negra donde por encima del escudo mexicano se aprecia un sello con la marca TMT.

Cabe señalar que varios de los productos oficiales que vende una de las empresas de Floyd  Mayweather llevan impreso o bordado los colores y hasta el escudo de la bandera mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!